Actualidad

Preciosa Perla de la Costa Caribe en Carnaval Alegría por la Vida.

Por: Francis López

Dimensión Costeña es un grupo musical de Nicaragua, que se reunió en Bluefields, en la Costa Caribe de este este hermoso país.

El grupo ha compartido su música por más de 32 años, su ritmo contagioso enloquece a los amantes de los ritmos caribeños es en este grupo donde a travez de un casting se escogió a una de las primera bailarinas que se ganó el aprecio y que aún vive en la memoria de los fans del afamado grupo Dimensión Costeña, su nombre es  Iveth Hodgson, quien hasta el día de hoy  radica en Miami compartiendo la alegría y el orgullo de ser parte de estas raíces Nicaragüenses. De esa hermosa Perla, nacida en el  Caribe Niaraguense, nació a su vez una preciosa joya.

 

 

 

 

Esta hermosa señorita,  no es cantante pero le fascina el base ball y basket ball, estudia relaciones internacionales, teniendo como fortaleza para este evento el dominio del idioma inglés, su carisma es contagioso y baila al mismo estilo de esa gran bailarina de Dimensión Costeña, el ritmo lo lleva en la sangre ella es Danivette Danuska Ameir Hodgson, quien es la primera candidata que se incribe para el Certamen de Belleza, Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la vida 2017, esta bella joven expresó a NotiLeón, que Solo estaba esperando ser mayor de edad para representar con mucha alegría al hermoso pueblo de la costa caribe.

 

 

 

 

El carnaval de Nicaragua alegría por la vida, año con año elige a una reyna y para esta ocasión les informa que ya  están abiertas las inscripciones para el certamen de la Reina del carnaval 2017.

 

 

 

Si usted desea participar como joven belleza de su territorio, los requisitos son:

Ser Nicaragüense

Soltera

Con conocimientos de cultura general

Tener entre 17-25 años

Bachiller

Ser Linda y Carismática

Para inscribirse, puede usted dirigirse a la sede del carnaval que cita: Altos de Santo domingo, frente al obelisco , casa de cinco arcos. Tel: 22760299

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *