Noticias de Chinandega
Economía Portada

ASOGAL busca alianza con inversionistas para mejorar producción ganadera

ASOGAL, Asociación de Ganaderos de León, busca una alianza con inversionistas de Costa Rica y Puerto Rico, esto con el fin de mejorar los procesos y rendimientos productivos de carne y leche. En esta convocatoria también se incluyó a ganaderos de Chinandega, quienes también están interesados en mejorar sus procesos productivos.

Se tiene como objetivo, al mejorar la calidad de carne y leche en Occidente, tener acceso a mejores mercados dónde la exigencia es mayor. El primer punto de incursión que se está considerando es poder vender los productos de ganaderos de Occidente en el mercado puertorriqueño.

Noticias de ChinandegaCésar Cordero Camacho, presidente de ASOGAL, también planteó la posibilidad de _ con el apoyo de estos inversionistas _ construir un matadero en León que venga a suplir esta necesidad para todos los productores de esta zona.

Fuente: Radio Darío.

One comment

  1. Señores ganaderos, no nadar contra corriente, CC demanda incremento de cobertura de bosques y mas humedales, quieren mejorar sus ganaderias? Identifiquen el potencial hidrico de sus fincas, planifiquen para crear condiciones hidraulicas, manejo y proteccion de areas de recarga hidrica, areas de irrigacion y la diversificacion productiva.

    Podriamos ayudar un poco

    Atte. ingmolieris@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *