Política

Barrios del noreste de Leon sin agua durante dos dias

Por: Orlando Chavez Esquivel.

Barrios y repartos del noreste de Leon se encuentran sin el servicio de agua potable esto debido a que se realiza mantenimiento correctivo de bombeo en el reparto San Carlos. Durante dos dias al menos 15 barrios estaran sin agua segun un comunicado que brinda por la empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (Enacal), en la ciudad de León. Desde las 6 de la mañana de hoy jueves 26 hasta la 6 de la tarde no habra agua y mañana Viernes 27 de Enero desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde no tendran el servicio del vital liquido muchos barrios de la ciudad universitaria.

ENACAL comunica a la población que el día jueves 26 y viernes 27 de Enero estará en mantenimiento correctivo el equipo de bombeo San Carlos, lo que ocasionará interrupción en el suministro de agua potable en horario de 6 am a 6 pm a los siguientes barrios:

Andrés Zapata; Fátima; San Jerónimo; Jericó; Las Mercedes; La Pintora; Araceli Pérez; Primero de Mayo; Rosendo Daniel Pacheco; José Benito Escobar; Pedro José Avendaño; Posada del Sol; sector este de la Villa 23 de Julio; Benjamin Zeledón y Maritza López.

Se recomienda a la Población Almacenar agua para su utilización en las horas respectivas de interrupción. Miles de habitantes son los afectados por esta problemática del servicio del agua potable en barrios y repartos del noreste del municipio de León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *