Reportajes

Bella leonesa en busca de la Corona de Miss Nicaragua

Por: Orlando Chávez Esquivel.

La joven Teresa Moreno de 25 años originaria de la ciudad de León es una de las 12 candidatas a la Corona de Miss Nicaragua este próximo 25 de Marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Moreno una bella joven del barrio Zaragoza con la meta trazada de lograr esta gran distinción ha trabajado duro estos meses para llegar a ganar la final del certamen de belleza más importante de Nicaragua. Teresa Moreno estudia medicina en el Hospital Militar de la ciudad de Managua y se encuentra muy animada de participar en Miss Nicaragua 2017.

¨Para mí estar en Miss Nicaragua representa un sueño que quería vivir desde niña porque creo que tengo las cualidades necesarias para representar al país internacionalmente¨ expreso la joven Teresa Moreno, candidata a la corona por León.

¨Además de ser una persona positiva estoy siempre abierta a aprender cosas nuevas y consideró que aprendo rápido¨ dijo Moreno. Voten por la joven Teresa Moreno enviando Teresa al 2022 desde cualquier Movistar todos los días o con la aplicación miss Nicaragua votando diario.

Ya falta poco para conocer cuál será la nueva representante de la belleza nicaragüense en el certamen de Miss Nicaragua 2017.

Un total de 12 candidatas buscan la Corona de Miss Nicaragua este próximo 25 de Marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

La ganadora empezará su reinado de la mano de Marina Jacoby, la Miss Nicaragua 2016, quien se convirtió en una soberana de las redes sociales y despertó muchas expectativas con su participación en Miss Universo

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *