Actualidad

Benemérito Cuerpo de Bomberos de León necesita de apoyo para Semana Santa

Por: Orlando Chavez Esquivel

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León hace un llamado a la población en general y a las instituciones de cara a la Semana Santa con el fin de recaudar ayuda para los miembros que darán cobertura a las emergencias que se puedan presentar debido a que duplicaremos el personal para brindar una mejor atención a la sociedad.

 

 

Por lo que los bomberos voluntarios solicitan de lo siguiente: ayuda monetaria y/o alimentos enlatados, granos básicos, avenas, pinol, bebidas hidratantes y provisión en general que vengan a suplementar las necesidades básicas durante la Semana Santa en el departamento de León.

 

 

Para cualquier apoyo lo pueden hacer directo a la base del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León que cita frente al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, Heodra en la ciudad universitaria y al 23112334.

 

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León se encuentra listo con sus miembros así como unidades contra incendios y ambulancias para dar cobertura a las emergencias que se puedan presentar durante la época del Plan Verano 2017.

 

 

Con 30 bomberos voluntarios, 6 bomberos permanentes, así con el apoyo de 4 camiones contra incendios y dos ambulancias se encuentran lista las fuerzas bomberiles de la ciudad universitaria para hacerle frentes a las emergencias en el Occidente.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León fue fundado un 8 de Diciembre del año 1951 siendo uno de los pioneros en Nicaragua y Centroamérica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *