Actualidad Portada

Berenice Quezada es Miss Nicaragua 2017

Berenice Quezada Miss Nicaragua 2017

Berenice Quezada, representante del municipio del Rama, se convirtió este sábado 25 de marzo en la nueva Miss Nicaragua, edición 2017. Sucede a Marina Jacoby, quien la coronó en la gala de coronación efectuada en el teatro Rubén Darío.

Quezada estuvo fuerte en las expectativas de los fanáticos quienes coreaban su nombre y la animaban en cada intervención. Fue también premiada en varias categorías individuales, y su respuesta fue lo suficientemente contundente como para sumar el puntaje necesario para conquistar la máxima corona de la belleza nicaragüense.

Martha Meza, de Estelí, Hellen Martínez de Matagalpa y Quezada fueron las tres opciones finales que determinó el jurado. Berenice Quezada era, sin duda, una de las grandes finalistas y no defraudó a los que la daban como ganadora.

Allison Herrera, Kathering Medina y Danielle Hodgson completaron el top 6 de las que entraron a disputar los puestos finales del evento.

Ninguna de las dos candidatas leonesas, ni Teresa Moreno, ni Vanessa Baldizón, lograron ingresar en el top 6 de finalistas de este certamen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *