Actualidad

Brindan Conferencia de Prensa del VI Ciclo Cultural en León.

 

Por: Orlando Chávez Esquivel.

Esta mañana la escritora y poeta Esthela Calderón Directora de la Promotora Cultural Leonesa brindo una importante Conferencia de Prensa para dar a conocer todo lo relacionado con el programa del VI Ciclo Cultural que se realizara del 17 al 19 de Enero en la ciudad de León.

A lo largo de estos últimos seis años la Promotora Cultural Leonesa viene desarrollando estos eventos culturales de calidad en la ciudad universitaria donde se involucra poesía, canto, música, pintura entre otras más según los organizadores.

Todas las actividades del VI Ciclo Cultural son de entrada libre así lo informo esta mañana Calderón, Directora de la Promotora Cultural Leonesa.

Así mismo informo que el la población, el público es mejor ingrediente, lo más importante de estas actividades culturales en la ciudad de León.

En los últimos años en la ciudad universitaria la Promotora Cultural Leonesa se ha destacado por llevar la cultura y arte con dignidad hacia todos los sectores de la sociedad nicaragüense desde su fundación.

Entre muchas de las actividades de la Promotora Cultural Leonesa destacan: Presentaciones de libros, recital y lectura de poesías, música variada y conciertos entre otros más.

El VI Ciclo Cultural se realizara en la ciudad de León del 17 al 19 de Enero con una fiesta cultural y literaria de mucha calidad con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *