Portada Sucesos

Capturan a tres ladrones que robaron en casas en Casteleón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Redacción Central NotiLeon.com, colaboración de Pedro Altamirano) Tres sujetos que ya fueron capturados ingresaron a robar a la vivienda de Don Hernaldo Zamir Hernández Fonseca, quién habita en la comunidad Casteleón, detrás de San Agustín. Los ladrones sustrajeron dos televisores, dos computadoras, y dinero en efectivo.

Según la víctima ellos (los dueños de la casa) llegaron a su casa de habitación en horas de la tarde y fue en ese momento que se dieron cuenta que les habían robado, y llamaron a la policía quienes les resolvieron de inmediato capturando a los presuntos ladrones.

Estos malhechores se manejan a bordo de una camioneta color blanca placa M 261 453 y que supuestamente fue rentada por alguien particular.

En ese sector y cerca  del sector de La Cabullera han habído más de 30 robos. Sin embargo, la policía solo llega, los captura y los deja libre. Posteriormente continúa el acecho y la inseguridad para los ciudadanos, quienes no duermen tranquilos al pensar que en cualquier momento puedan ingresan a sus casas.

Unos robos son resuelto a lo inmediato y otros no, según detallaron pobladores del sector. De manera extraoficial se conoce que los capturados fueron trasladados a Managua porque tienen otros delitos en la capital y Masaya. Esto a pesar que en el código procesal penal determina que los acusados deben ser procesados en el lugar donde cometieron el último delito y no ser llevados a otro lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *