Actualidad

Construcción del proyecto Mirador de la Peña del Tigre en León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

La construcción del Mirador de la Peña del Tigre en el departamento de León avanza más con el transcurso de los días para despertar aún más el turismo nacional e internacional en el Occidente de Nicaragua.

La nueva construcción de infraestructura turística dio inicio desde hace cuatro días en la zona de Poneloya y las Peñitas en el departamento de León. Se construirá una plazoleta mirador, calle peatonal de la plazoleta de Poneloya a la de las Peñitas de cruzada, el Mirador de la peña de tigre y la rotonda.

 

¨Esto dará el principio del resalte de las playas de Poneloya y las Peñitas como destino turístico a niveles nacional e internacional y desde luego pondrá más en alto nuestra bella ciudad de León, indiscutiblemente León será una de las ciudades más bella de Nicaragua y sus playas a nivel mundial¨ expreso Martin Telleria,

Propietario del Restaurante y Cocteleria ¨El Pollo Negro¨. Según la Municipalidad estas obras se esperan esté lista para la Semana Santa en el departamento de León para el deleite de los turistas nacionales y extranjeros que visitan esta zona.

El proyecto consiste en construir el mirador peña del tigre y las pelotas, para atraer más turistas nacionales y extranjeros a estas playas de arenas oscuras.

 

La obra es impulsada por la alcaldía municipal de León, dirigida por el edil Dr. Róger Gurdián Vigil, quien prometió en su campaña electoral mejorar en gran manera la infraestructura de la ciudad.

La Alcaldía Municipal de León presenta a la población Leonesa el Proyecto “Mirador y Malecón Peña del Tigre Poneloya, Las Peñitas”, proyecto que dio inicio este domingo 12 de Marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *