Actualidad

Continúan las lluvias por Onda Tropical 4 en la ciudad de León

Por: Orlando Chavez Esquivel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la ciudad de León han continuado la incidencia de lluvias debido al ingreso de la Onda Tropical 4 al territorio nicaragüense según la información que brinda el Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA). El día de ayer en horas de la noche se registró una fuerte pero rápida lluvia en los barrios y repartos de la ciudad de León debido a la presencia de este fenómeno tropical normal de la época lluviosa del invierno.

Producto de la lluvia algunas calles se anegaron de agua producto de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de León debido a la Onda Tropical 4 que ingreso por el Caribe Sur de Nicaragua.

Algunos conductores en sus vehículos transitaron en calles anegadas de los barrios y repartos de la ciudad de León después de la fuerte lluvia. Dicho evento natural viene bien cargado de humedad acompañado con tormenta eléctrica por lo que se esperan lluvias en la zona del pacífico nicaragüense en las próximas horas.

Los Cuerpos de Bomberos de la ciudad universitaria, Cruz Roja y Defensa Civil se encuentran atenta ante las lluvias que se puedan presentar en las próximas horas en Nicaragua y que son generadas por este fenómeno climático.

La ciudad de León recibió la noche de ayer fuertes lluvias acompañadas con tormenta eléctrica producto de la Onda Tropical 4 que entro al Caribe Sur de Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *