Economía Portada

Cootel abre su primer tienda oficial en León

Cootel es una empresa que ofrece servicios de telefonía e internet en Nicaragua. Su cobertura inicialmente se limitó a Managua, Masaya, algunos municipios aledaños y parte del territorio del Atlántico. León y Chinandega también entraron dentro de esa cobertura inicial en lo que se puede denominar fase de despliegue.

Sin embargo, León no contaba aún con oficinas “oficiales”  de Cootel. Fue hasta este viernes que la primer oficina de Cootel fue inaugurada en esta ciudad, con la participación del Alcalde Roger Gurdián y personal administrativo de la empresa.

Cootel ofrece servicios de telefonía, tratando de convertirse en una alternativa al duopolio que tienen actualmente Claro y Movistar. Sin embargo, esta empresa de capital chino ha entrado con ofertas interesantes, sobre todo porque sus costos por minuto en llamadas son más baratos que la competencia.

En cuanto a Internet, Cootel ofrece tanto navegación inalámbrica como por fibra óptica, con precios que directamente compiten por hacerse un hueco en la preferencia de las familias leonesas.

La oficina de Cootel en León está ubicada de la Esquina Sur-Oeste del Parque La Merced(Donde fueron Las Payitas) 1 c. oeste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *