Actualidad

Cuatro casas afectadas por incendio esta madrugada en León

Por: Orlando Chavez Esquivel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al menos unas 4 casas resultaron afectadas parcialmente por un incendio esta madrugada en el barrio El Calvario en esta ciudad de León. Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, Dirección General de Bomberos, Bomberos de Nagarote, Policía Nacional, etc.

Según vecinos se encontraban descansando y vieron humo en una de las casas que ardían en llamas. Los bomberos hicieron un gran esfuerzo por sofocar las llamas que afectaron varios cuartos y electrodomésticos, aparentemente se debió a un abanico que dejaron encendido y se recalentó.

De emergencia del HEODRA 3 arriba, en casa de la profesora Profesora María Lourdes Chevez 65 años. Son tres propiedades las que sufrieron daños parcial y una cuarta con daños menores pero son 10 cuartos que son alquilado a estudiantes los que resultaron con mayores daños.

El incendio dio inicio a las 11 y 50 de anoche y concluyo el operativo a las 2: 40 de la madrugada de hoy. En el lugar del siniestro intervinieron el Benemérito Cuerpo de Bomberos lo que se tuvieron que auxiliar también con la Dirección General de Bomberos de Nagarote y dos cisterna de la alcaldía municipal de león para sofocar el incendio debido que las llamas dejaron cuantiosas pérdidas materiales.

Entre las pérdidas materiales están, daños parciales en la vivienda de la licenciada María Lourdes Chevez, además se le quemaron tres cuartos la segunda casa afectadas es de la ciudadana, Janeth Marenco Chevez a la que se le quemo dos cuartos, la tercera casa es del ciudadano, Jimmy Oviedo al que se le quemo Cinco cuartos y la última vivienda que también fue alcanzada por las llamas corresponde a Lorena Herdocia a la que se le quemo parte del cielo Razo televisor y camas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *