Portada Sucesos

Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Chinandega

Colaboración Benjamín chavez

Cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al hospital España producto de un fuerte accidente ocurrido en el kilómetro 167 de la carretera El Viejo Potosi.

El hecho ocurrió cuando Domingo José Cano de 43 años conducía un camión color blanco placa CH 19788 quién se hacia acompañar de José Santiago Icaza de 40 años, Julio Cesar Juárez de 23 años y Hoguar Enrique Meléndez Padilla de 25 años.

Ellos salieron desde tempranas horas de esta mañana del Viejo hacia Potosi a trabajar en una construcción pero al llegar a la comarca Palomito, Domingo José Cano perdió el control del vehículo por desperfecto mecánico y se salió de la vía impactando contra dos árboles de Laurel presipitandose a un cause.

Los lesionados fueron trasladados por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Viejo al Hospital España. Según fuentes hospitalarias Domingo Cano presenta trauma craneal, Julio cesar Juárez presentaba golpes en el tobillo izquierdo y escoriaciones en su cuerpo, Santiago Icaza con fractura en el femur izquierdo y Hougar Enrique Melendez Padilla con trauma craneal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El personal acargo del traslado de los lesionados se reusaron a brindar declaraciones a los medios de comunicación que brindaban cobertura al accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *