Sucesos

DELINCUENTES SE LLEVAN VARIOS ARTÍCULOS DE UNA CAMIONETA QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADA EN UNA GASOLINERA DEL MUNICIPIO DE MALPAISILLO LEÓN

Centro de Redacción www.notileon.com

Ante la delegación Policial del municipio de Malpaisillo se presentó la ciudadana, Sherliss Talía Ríos Vargas de 20 años, a denunciar que fue víctima de robo.

Expresa la joven que ella realiza entrega de encomienda que mandan de Costa Rica y decidió estacionarse con todo y su camioneta en una gasolinera para retirar otras encomienda en dicho lugar sin imaginarse que al salir de dicha estación observaría que en la tina de la camioneta le hacía falta, Útiles escolares un carro control remoto, 4 carteras provisión celulares $ 120 dólares más C$ 260 córdobas siendo las perdidas aproximadamente en 10 mil córdobas.

Mientras que la joven al verse que había sido víctima de robo pidió a los trabajadores de la gasolinera le demostraran las cámaras de seguridad, donde horas después se pudo observar las características físicas de los ladrones.

Extra oficialmente se conoció que las autoridades policiales de dicho municipio logro detener a dos sujetos, cuyos, nombres corresponden a Álvaro Otoniel Lara Alvarez originario de Nagarote y Roberto Carlos Mendoza originario de Malpaisillo.

También las autoridades policiales informaron, que estos sujetos ya tienen varias denuncias en su contra, también la policía dijo que tienen en su poder el video de la cámara de la gasolinera donde se puede apreciar a los cacos como están sustrayendo las encomiendas de la camioneta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *