Actualidad

Dos Mastodontes involucrados en Accidente de Transito en Puerto Corinto

Por Benjamín Chavez.

Un choque entre mastodontes se observó a eso de las dos y diez minutos de la tarde a la altura del kilómetro 135 en la carretera que va de Chinandega hacia Corinto.

Este encontronazo deja un lesionado, que fue  el conductor del cabezal granelero de la empresa Empremar,  que circulaba de norte a sur rumbo al Puerto de Corinto.

El Choque entre los dos cabezales también dejó cuantiosos daños materiales.

 

Este accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 135 de la carretera Chinandega – Corinto, paralizó el tráfico por un lapso de una hora, en la escena del accidente también se observó  que el motor  del cabezal propiedad de Empremar, marca Columbia, placas M 117-374 quedó inservible, por su parte el Conductor  Isidro Urroz resultó ,con golpes en ambos brazos.

Urroz, quien era el conductor de uno de los cabezales dijo a Notileón que es originario de La Paz Centro, León.

 

Además expresó: “El conductor del otro camión se detuvo a como decimos en buen nicaragüense en seco,  porque dice que adelante iba un carretón de caballos”, Isidro Urroz  se dirigía a cargar granos al muelle occidental.

Vidal Gómez Chevez, quien es el otro chofer de uno de los camiones involucrados en el accidente,  por su parte dijo que circulaba vacío hacia la ciudad del Viejo con el cabezal color celeste, marca Freightliner, placas CH-27029 y que el cabezal de Empremar que venía de norte a sur le invadió el carril y le arrancó el eje, ademas de golpearles las  llantas centrales. ” Yo viajaba con mi ayudante Franklin Garrido,quien  gracias a Dios resultó sin lesiones” mencionó Gómez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *