Sucesos

ELEMENTOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA MORDIERON A UN BEBEDOR RUTINARIO, EN LEÓN.

Centro de Redacción www.notileon.com

Con un mordisco en el pómulo derecho resulto, Camilo Rugama de 45 años, después que este fuera mordido por un sujeto de identidad desconocida en el barrio indígena de sutiaba.

Expresan personas que observaron el hecho que el lesionado estaba tomándose unos cuantos tragos con otras personas cuando de repente miraron que se empezó a armar una trifulca y fue cuando uno de los amigos de trago de Rugama se le acerco y el pego el mordisco en el pómulo derecho lo que le ocasiono una herida abierta por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Heodra.

Mientras que el presunto agresor al ver lo que había cometido salió huyendo rápidamente del lugar, por lo que ahora está siendo buscado por las autoridades policiales de sutiaba.

SUJETOS DESCONOCIDOS DEJAN SIN MOTO A UN JOVEN EN EL SECTOR DE GUADALUPE LEÓN. Ante la delegación policial del distrito de Guadalupe, se presentó el ciudadano, Pablo Absalón Vallejo Castillo, de 41 años, a denunciar que fue víctima de robo por dos sujetos de identidad desconocidas.

Manifiesta el denunciante que él se encontraba tomado licor en el bar el madroño el que se ubica frente al campo victoria dejando la moto parqueada, pero horas más tardes este decidió retirarse del bar, sin imaginarse que al llegar a buscar la moto esta ya no se encontraba, por lo que de inmediato comenzó a preguntarle a las demás personas si habían visto algo sospechoso diciéndole varios clientes del bar que vieron a dos sujetos que se montaron en una moto, debido que aparentemente el dueño la dejo sin llave, la moto está valorada en la cantidad de 2,100 dólares.

Mientras tanto las autoridades policiales están realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *