Política

Embajadora Laura Dogu Inaugura Centro de Desarrollo de micro comercio.

Nota redactada : Hugo Miranda

La embajadora del Gobierno de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu,  inauguró en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) León,  el Centro de Desarrollo de micro comercio, mismo que estará ubicado en las instalaciones de dicha Universidad, en su sede representativa en la ciudad de  León.

 
El Centro fue ejecutado entre la Universidad de Weke Forest por medio de un convenio entre  la Escuela de Leyes y la Universidad de Ciencias Comerciales.

La embajadora Dogu dijo sentirse muy Contenta al inaugurar un centro de Desarrollo de Micro comercio, que servirá de referencia para las pequeños, medianos y grandes empresas, que deseen recibir asesorías en contabilidad, marketing y publicidad, ademas de aspectos legales, financiamiento y fortalecimiento de los negocios ubicados en la zona del occidente del país.

Dogu se refirió al tema político en donde expresó que el gobierno de Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, seguirá trabajando con el Gobierno de Nicaragua y el Presidente Ortega,  pese a las diferencias de pensamientos que hay entre los Republicanos y el Gobierno Sandinista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *