Reportajes

Exitosa noche literaria organizada por la Promotora Cultural Leonesa.

Por: Orlando Chávez Esquivel.

Ayer en horas de la noche se realizó una exitosa velada literaria organizada por la Promotora Cultural Leonesa en el Hotel La Perla de la ciudad de León que registró un lleno total de personas que llegaron a disfrutar del evento cultural en el segundo día del VI Ciclo Cultural.

Evento fue un total éxito y que se llenaron las expectativas que esperaba la promotora cultural leonesa y que siempre la promotora apoyara a los jóvenes para que exploten sus talentos.

Dicho encuentro consistió en poesía, cuentos y un monólogo donde participaron los escritores y poetas Reynaldo Bordas, Ricardo Ríos, Kevin Berry, Sharon Mayorga, Darling Soriano, Enrique Granados, Marcia Ondina Mantilla y Esthela Calderón, esta última organizadora de los eventos de la Promotora Cultural Leonesa.

En el evento también participaron Ramón Mejía (Perrozompopo) con su libro Mis cartas sin buzón, de El Salvador, Katheryn Rivera, Mundo con su libro, Muñeca rota y el actor Juan Ramón Galaes con el monólogo El cerro del grillo de oro, un cuento de la tradición indígena maya.

Los invitados presentaron sus mejores poemas y escritos para el deleite de los presentes que se dieron cita en la ciudad universitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *