Política

FAD, realiza su Primera Asamblea como Organización Política.

Por: Notileon.com

 

El día domingo 15 de enero, el Movimiento Social , Frente Amplio por la Democracia (FAD), realizó su primera asamblea nacional del año 2017, con la participación de más de 200 líderes.

 

 

 

 

 

A la actividad se hicieron presentes, representantes de todos los departamentos del país, miembros de organizaciones civiles y políticas, así mismo se hicieron presentes ciudadanos independientes.

Con la participación de los miembros, que asistieron a la Asamblea Ciudadana,  la agrupación en su conjunto acordó lo siguiente: se establecerán las  definiciones y normativas básicas del FAD, como un espacio de articulación de todas las fuerzas sociales y políticas opositoras al gobierno.

Se establecerá un conjunto de guías de apoyo para el fortalecimiento organizacional, para  un proyecto pensado para los próximos tres meses  y  se ratifica el desconocimiento al régimen Ortega  – Murillo, por ilegal e ilegítimo, así como el compromiso de luchar por el  derecho a elecciones nacionales y municipales en condiciones de libertad, transparencia y competitividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *