Sucesos

Fallecen dos personas victimas de accidente de transito.

Por Edgar Hernández Canales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Tarde de este Lunes falleció víctima de accidente de tránsito el  soldado Yelsin Onel Ponce López , miembro del Segundo Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua.  Onel Ponce viajaba a bordo de una camioneta en la que se trasladaba alimentos y otros víveres.

El hecho se registró cuando a la altura del kilómetro 122 de la carretera Malpaisillo – Villa quince de Julio del Municipio de Chinandega, el cabezal placa G 666BMX , de origen Guatemalteco, adelanto según versiones recabadas de manera irresponsable a otro vehículo, llevándose en su camino a la camioneta del ejército.

Producto del encontronazo el conductor de la rastra identificado como Jorge Isabel Reyes Iquique también falleció debido a que el furgón se volcó de manera estrepitosa.

También resultaron lesionados  el oficial del Ejército,  Roberto José Uriarte conductor de la camioneta de  la institución castrense, el Capitán Carlos Gonzáles Cruz, y Henry García, los lesionados fueron trasladado de manera inmediata al centro de salud de la localidad en Chinandega,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *