Sucesos

Fuerte colisión deja dos muertos en carretera Chinandega-León

Por:  #ZOOMCHINANDEGA  www.notileon.com

La tarde de este lunes mientras la onda tropical número 24 se desplazaba en territorio nicaragüense, las carreteras del occidente estaban con poca visibilidad por la fuerte lluvia que caía. Producto de esto a eso de las 3:30 de la tarde se produjo una fuerte colisión a la altura del km 118 carretera Chinandega – León, donde fallecieron los ciudadanos Eduardo José Gómez Mondragón de 37 años y Cristina Mejía 55 años, ambos chichigalpino, estos circulaban en un taxi Atoz color plateado placa CH- 950 que circulaba hacia la comunidad Sirama # 2.

Según testigos los ocupantes del taxi fueron impactados frontalmente por la camioneta Hilux plateada doble cabina placa M-23164 que conducía Mario Delgado quien a su vez era acompañado en el asiento del copiloto por Byron Machado Mejía.

Según versión de uno de la camioneta ambos trabajan en una empresa de agroquímico y en tempranas horas llevaron una carga a León, la colisión ocurrió cuando retornaban, se sabe que ellos se encuentran estables.

Un Poblador de la zona manifestó que se encontraba en la sala de su casa cuando escuchó una colisión, “caía un fuerte aguacero y al escuchar un ruido feo me salí de la casa, el taxista y su pasajera estaban prensados, los sacamos con pala y barras metálicas para que cediera el metal” destacó.

Según declaraciones de la comisionada Migdalia Betanco, Jefa del área de Tránsito en Chinandega, el accidente no ha sido esclarecido y el peritaje continúa.

Fuente: Zoom Chinandega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *