Política

Fumigación masiva en el sector de Poneloya en el departamento de León

Por: Orlando Chavez Esquivel.

 

Esta mañana brigadas del Ministerio de Salud realizaron jornada de fumigación masiva por los zancudos en viviendas, hoteles y restaurantes de cara a la Semana Santa en Poneloya en el departamento de León.

Ante la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros se fumigan los hoteles y restaurantes de Poneloya y Las Peñitas para romper el clico de vida de los zancudos en la época de la Semana Santa.

 

 

Los brigadistas realizan jornadas de abatización y fumigación en el las viviendas de los barrios así como mercados, universidades, hospitales ante el ataque de zancudos que se han sentido en los últimos días en la ciudad universitaria.

El Ministerio de Salud realizo un llamado urgente a la población de apoyar a dichos brigadistas para erradicar los criaderos de zancudos en las viviendas de barrios y repartos de la ciudad de León.

Con mucha preocupación los habitantes de diferentes barrios de la ciudad de León se han manifestado a través de medios radiales por el incremento de zancudos en los últimos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *