Actualidad Portada

Hollywood Pizza inauguró nueva sucursal en León

Hollywood Pizza lleva más de dos décadas siendo la pizzería por excelencia en la ciudad metropolitana. El mayor impulso para su popularidad fue la sucursal que abrieron en el interior de Plaza Siglo Nuevo León. En ese local las ventas aumentaron, así como las peticiones a domicilio, hasta convertirse en un sitio obligatorio para los comensales leoneses que querían disfrutar de este tipo de alimentos.

Años después abrieron un local cerca del Colegio La Salle en León. Sin embargo, aún con esos dos locales la familia Gurdián sabía que la población demandaba aún más. Este año se decidieron a abrir un sucursal que tuviera en cuenta no solo la necesidad de expansión, sino también la necesidad de un sitio que conjugara el sabor característico del negocio con la arquitectura colonial de la ciudad. El resultado es una mezcla de lo colonial con lo moderno, en su nueva sucursal esquina opuesta al Centro de Arte de la Fundación Ortiz-Gurdián.

La conservación de la fachada típica leonesa da un aire de familiaridad a los visitantes. Pero en el interior del local, lo moderno se apodera de la escena.

Además de una reforma en el estilo arquitectónico del lugar, los dueños también apuntan a una renovación en el menú. No en la oferta primordial, las pizzas, sino en incorporar elementos disruptivos que permitan atraer a la clientela tradicional y a conquistar nuevos nichos, especialmente extranjeros, que con el auge turístico de la ciudad forman un target de mercado apetecible para los restaurantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hollywood Pizza quiere permanecer en el corazón de los leoneses, y su nuevo local se encamina no solo a conservar a sus clientes actuales, sino conquistar nuevos horizontes con su sabor.

En nuestra Guía León puedes encontrar el número telefónico de Hollywood Pizza León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *