Actualidad

Incendio en el Gimnasio Iván Montenegro en la ciudad de León

Por: Orlando Chávez Esquivel

Hoy se registró en horas del mediodía un incendio en el Gimnasio Iván Montenegro en la ciudad de León que afectaron el techo, el área de taquilla y una bodega de utillajes deportivos dejando perdidas económicas de más de 70 mil córdobas.

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Bomberos a sofocar las llamas que amenazaban con propagarse por la infraestructura del complejo deportivo.

El Gimnasio Deportivo Iván Montenegro está ubicado en el barrio de San Felipe de la ciudad de León y es el lugar donde centenares de jóvenes participan de ligas deportivas de baloncesto, futbol sala, boxeo, entre otras actividades.

Un ring de boxeo, colchonetas, cuerdas, balones, entre otras más fueron consumidas por las llamas en este voraz incendio en el Gimnasio Iván Montenegro.

Un total de 16 bomberos participaron de la sofocación de las llamas en el Gimnasio Iván Montenegro apoyados con dos unidades contra incendios.

La Policía Nacional en conjunto con los bomberos realizan las respectivas investigaciones para dar con las causas que dieron origen al incendio que se dio hoy en la ciudad universitaria.

En otra quema esta de maleza y pasto en un predio baldío miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas que amenazaban con extenderse hacia un rancho de palma ubicado costado sur del Club Deportivo Metropolitano ¨La Meca¨.

Al menos tres manzanas de maleza seca fueron consumidas por las llamas esta tarde en la ciudad de León.

Al menos 30 quemas de malezas se registran en el departamento de León en lo que va del año 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *