Portada Sucesos

Joven pierde la vida en un accidente de tránsito en Telica.

Centro de Redacción www.notileon.com

Foto de Jendry Silva

A causa de un trauma craneoencefálico severo, falleció en el hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de la ciudad de León, la Joven Jendry Silvas Gómez de 22 años de edad,  después que sufriera un accidente de tránsito en el empalme del KM 104 carretera Telica – Quezalguaque.

Según las investigaciones que realizo la policía de transito,  el accidente se produjo cuando la hoy occisa, iba en una moto que era conducida por el joven, Jonathan Carrillo de 16 años de edad, quien se encuentra en estado delicado en el  HEODRA.

Según investigaciones los jóvenes iban a bordo de la moto sin imaginarse que al llegar al lugar antes mencionado iban a ser embestidos por un carro placa CH 22182.

Producto del impacto que sufrió la joven se diagnosticó, trauma craneoencefálico severo por lo que tuvo que ser trasladada,  tanto ella como el joven de inmediato en la ambulancia del municipio de Telica hacia el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales,  donde lamentablemente la joven falleció horas después.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *