Actualidad Portada

Lluvias caen esta tarde en la ciudad de León.

Por: Orlando Chávez Esquivel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta tarde se registro una lluvia a eso de las 3 de la tarde en la ciudad de León en el inicio del mes de Mayo época que da inicio con la época del invierno en Nicaragua.

Unos 45 minutos de lluvia cayeron esta tarde en la ciudad universitaria, los pobladores del Occidente atraviesan una ola de fuerte calores de hasta 38 grados centígrados.

Los modelos globales continúan indicando una circulación ciclónica es probable que se desarrolle y se extienda en la región centroamericana según la información que publica el Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).

Esto puede ser el comienzo temprano de la estación del monzón según los expertos en meteorología. Estos modelos Global también indican que las condiciones atmosféricas muy propicias para la convección profunda sostenida este fin de semana a través de la mitad de la próxima semana a través de América Central y las Aguas costeras adyacentes a porciones del extremo sureste de México.

Los modelos no están en buen acuerdo en el desarrollo de un Sistema de presión dentro del giro más largo alargado, pero sugieren que una superficie baja o dos se desarrollará finalmente a través del Pacífico oriental tropical entre Centroamérica y la latitud de 95 oeste para mediados de la

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *