Actualidad

Lluvias son generadas por la Onda Tropical 31 en Nicaragua

Por: Orlando Chavez Esquivel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lluvias son generadas por la Onda Tropical 31 en Nicaragua según el Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).

En las ultimas horas se han registrado lluvias con descargas eléctricas en algunas calles se han anegado producto de las lluvias esta tarde en algunos sectores como la partes bajas de los barrios y repartos. Dicho evento natural viene bien cargado de humedad acompañado con tormenta eléctrica por lo que se esperan lluvias en la zona del pacífico nicaragüense en las próximas horas.

Se espera durante la tarde de hoy precipitaciones aisladas en el caribe este de Nicaragua y en la entrada interior al país durante las próximas horas, ocasionando lluvias de ligeras a moderadas con descargas eléctricas ocasionales.

Para la zona de Occidente se esperan cielos parcialmente soleados y nublados, con probabilidades de 80%, lluvias de moderadas a fuertes, con descargas eléctricas ocasionales en horas del medio dia a la tarde.

Temperatura máxima de 30°C, sensación térmica de 31 a 33°C, mínimas de 23°C, humedad relativa de 84%, punto de rocío 24°C, visibilidad de 10 km, barómetro de 1012 mbr.

Vientos de 2 a 15 km/h. Los Cuerpos de Bomberos de la ciudad universitaria, Cruz Roja y Defensa Civil se encuentran atenta ante las lluvias que se puedan presentar en las próximas horas en Nicaragua y que son generadas por este fenómeno climático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *