Actualidad

Movimiento Comunal se pronuncia ante el alza del transporte en León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

El Movimiento Comunal se pronunció esta mañana ante periodistas ante el alza del transporte en la ciudad de León haciendo el llamado a todos los afectados para realizar acciones concretas ante la ilegalidad que están cometiendo los transportistas con esta alza, haciendo resistencia popular no pagando los cinco córdobas.

 

 

 

 

Miles de usuarios se ven afectados con estas alzas en el transporte urbano colectivo en la ciudad universitaria.

Pobladores a través de los distintos medios de comunicación se quejan de la alza en el transporte en la ciudad de León, ya que los transportistas no mejoran las condiciones de las unidades para brindar un servicio de calidad.

¨Le hemos estado haciendo el llamado a todos los afectados por esta alza, toda la gente que se ha venido quejando y denunciando a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales hacemos el llamado que la gente se manifieste, para que nos pongamos de acuerdo, organicemos y tomemos acciones concretas¨ expreso Francisco Rico, Coordinador del Movimiento Comunal de León.

 

 

¨Estamos haciendo espera de la gente, que la gente se manifiesta ya que no se hace nada solo denunciando los maltratos, atropellos y la ilegalidad que están cometiendo los transportistas del sector urbano colectivo en León¨ dijo Rico.

¨Hay que hacer acciones, para detener estos abusos, esperamos que la gente se manifieste ante esta alza de transporte, tiene que cumplirse la ley, los cuatro córdobas que están establecidos por el comunicado de la Alcaldía Municipal de León¨ puntualizo Rico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *