Sucesos

Mujeres acusadas de intento de homicidio en León

Centro de Redacción www.notileon.com
Tres Mujeres están siendo acusadas de intento de homicidio en León,  Yahoska Benita Pastrana Urcuyo de 28 años, Alejandra Fernanda Paz Meléndez de 26 años y María Isabel Rio Zapata de 25 años están siendo acusadas por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Julissa Azucena Carbajal Montero de 19 años de edad originaria del reparto Lino Arguello.

Los hechos se dieron el pasado 12 de febrero de este año a la 7:45 de la noche de los semáforos de la divina media cuadra al norte en donde se encontraba la victima la cual esta embarazada y la acompañaba el testigo Armando David Loaisiga y al salir del bar se encontraban las acusadas y le gritaron a la victima palabras obscenas y la víctima les reclamo.

Momento que Yahoska le jalo el cabello y las otras dos la rasguñaron, cuando intervienen otras personas, la víctima y el testigo huyeron al bar Atlantis pero estos inhumanamente no los dejaron entrar.

Estando fuera del bar la victima la agredieron con puñetazos en el rostro lo que cae al suelo y al caer las acusadas sacaron un arma blanca estilo navaja y le propinaron varias estocadas en el brazo y el estomago a la víctima.

Las otras acusadas Alejandra y María para asegurarse q no se levantara la siguieron golpeando y la siguieron apuñalando dejándola inconsciente.

La judicial Cela Corrales del segundo Juzgado Distrito Penal de Audiencias dictó prisión preventiva para las acusadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *