Sucesos

Notas Cortas Hospitalarias.

En sala de quemados del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello se encuentra la joven, Regina Carrillo Reyes de 27 años, después que a esta le cayera de manera accidenta un pichel que contenía agua caliente.

Según familiares de Regina Carrillo esta se encontraba preparando café sin imaginarse que el pichel que contenía el agua se iba resbalar de la mesa cayéndole de esa manera el agua caliente provocándole varias quemaduras en sus pechos, por lo que de inmediato fue trasladada al Heodra por los familiares.

Al mismo hospital Oscar Danilo Rosales, fue trasladada Leyla Castro Medina, de 24 años, quien sufrió una herida en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, al caer de un carretón halado por caballo, en el sector de la terminal de buses de León.

Otra persona que fue llevada a dicho hospital es Carlos Alberto Soto Carmona, de 19 años, resultó con una fractura en el antebrazo derecho y el desprendimiento de un par de piezas dentales superiores, al accidentarse con su moto UM, placa LE4062, al ponchársele la llanta trasera en la zona de la Paz Vieja, en la Paz Centro, León.

Y finalmente, en el Oscar Danilo Rosales, fue ingresado Benjamín Rivas Laguna, de 25 años, sufrió fractura en el brazo izquierdo y golpes en la cabeza, al precipitarse de una acera en estado de ebriedad, en el barrio El Laborío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *