Actualidad

Padres de Familias amenazan con retirar a sus hijos del Colegio San Jerónimo en León.

 

Centro de Redacción www.notileon.com

Padres de familias del colegio San Jerónimo amenazan con sacar a sus hijos de dicho centro debido que el director se opone a trasladarse al nuevo centro de estudio.

Lo que debería ser una alegría se ha convertido en un calvario así lo han catalogado los padres de familias del colegio San Jerónimo después que el director del colegio óscar Galeano se opone a que los estudiantes se trasladen al nuevo centro de estudio que fue inaugurado en el sector de la Pintora Las Mercedes.

 

Según Yessenia Torrez madre de uno de los alumnos dijo que no entiende la actitud del director de no querer trasladarse a las nuevas instalaciones además los padres de familias afirmaron que el colegio San Jerónimo esta construido en un terreno privado y por eso se construyó un nuevo centro de estudio donado por una ONG y no se explica por qué Galeano no quiere que los estudiantes reciban las clases en el nuevo centro de estudio.

 

Los padres de familia también afirmaron que están decididos a  sacar a sus hijos del centro de estudio hasta que se resuelva el problema además están preocupado debido que el director quiere llevarse los pupitres nuevos a otro centro de estudio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *