Actualidad

Padres de Familia inconformes con trato que recibieron del Director del Colegio Modesto Armijo en León.

Centro de Redacción www.notileon.com

Inconforme se encuentran los padres de familias de los estudiantes del colegio público Modesto Armijo debido que ellos se sienten burlado por el director de dicho centro de estudio.

Según los padres afirmaron que el director los cito a las una y media de la tarde del día de ayer para hacerle entrega de los libros, pero al llegar al centro les informo que llegaran a las 4 de la tarde a retirar los libros.

Al llegar nuevamente al centro el CPF informaron que no podíamos ingresar al centro de estudios debido, que la orden había cambiado y que la entrega de libros aparentemente se llevara a cabo el día de hoy.

Por lo que los padres dijeron sentirse burlados debido que la mayoría de nosotros trabajamos y no podemos estar pidiendo permiso a cada momento dijeron bien molestos los padres de familias.

 

 

 

 

 

 

 

Otro caso que denunciaron los padres es el mal estados que se encuentran los pupitres debido que las mayorías se encuentran sin paletas por lo que a veces nuestros hijos tienen que estar de pies recibiendo las clases que imparten los docentes aseguraron los padres de familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *