Política

PARTIDO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA EN LEÓN RESTRUCTURA DIRECTIVA DEPARTAMENTAL.

Centro de Redacción www.notileon.com

Las estructuras depatamentales del Partido Liberal Constitucionalista, Ratificaron como presidente departamental al Diputado Carlos Jirón Bolaños. Ante la ovación de los asistentes y la algarabía de sus simpatizantes,  se restructuro la directiva departamental del PLC en león.

Los  asistentes en su mayoría ratificaron como su presidente departamental al diputado y líder de esta agrupación partidaria, Carlos Alberto Jirón Bolaños, y como vice presidente a la doctora y diputada suplente Melba Lubis Martínez.

 

En dicho encuentro estuvo el también diputado y delegado por el CEN Walter Espinoza,  el cual insto a la bases del partido a trabajar unidos y en conjunto para ganar la mayor parte de alcaldías en el occidente del país.

A dicha actividad se hicieron presentes,  los diez presidentes de las directivas municipales del departamento de león, donde reafirmaron su lealtad y compromiso con los ideales del  Doctor Arnoldo Alemán y su diputado departamental, Carlos Jirón Bolaños.

 

Entre los invitados estuvo el doctor Miguel Valencia quien también recibió  el apoyo del municipio de Malpaisillo para que sea el candidato a alcalde en las próximas elecciones municipales.

 

 

 

Después de la actividad Partidaria se juramentó a la directiva departamental quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente Carlos Alberto Jirón Bolaños

Vice presidenta Melba Lubis Martínez.

Secretario de Acta Álvaro Róbelo.

 

Secretario de Organización José Ramón Bermúdez Laguna.

Tesorera María de los Ángeles Lara.

Fiscal Miguel Valencia Picado.

Secretaria de la Mujer Doris Juárez Centeno.

Secretaria de la juventud Kellyn Bermúdez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *