Actualidad

Pobladores no aguantan los zancudos en el barrio El Laborío.

 Por: Orlando Chavez Esquivel.
Los habitantes del barrio El Laborío se encuentran muy preocupados ante la ola de grandes nubes de zancudos que se ha sentido con mucha intensidad en los últimos días en la mayoría de barrios y repartos de la ciudad de León.
En horas de la tarde, noche y madrugada se sienten más los zancudos que a veces lucen insoportables para la tranquilidad de los pobladores que hacen un llamado urgente al Ministerio de Salud para que desarrolle jornadas de fumigación masivas en las viviendas.
Desde hace ya más de 15 días las nubes de zancudos han estado fuertes en el barrio El Laborío el cual se encuentra cerca del Rio Chiquito que por su gran contaminación es un gran foco de propagación en la ciudad de León. Habitantes en la ciudad de León hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud para que lleguen a fumigar sus hogares ante el fuerte ataque de zancudos que se da en horas de la noche y la madrugada.
Los habitantes de los diferentes barrios de León, hacen un llamado urgente a las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) para que lleguen a fumigar sus viviendas ante el fuerte ataque de zancudos.
Las grandes nubes de zancudos están muy fuertes siendo los más afectados los niños y los adultos mayores, que están sufriendo por esta problemática.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *