Sucesos

Policía desaloja a dos familias por litigio de una propiedad.

Nota redactada : Hugo Miranda
Colaboración Especial:  JLRE

La mañana del sabado 7 de Enero, 2017, se vió tenso el panorama, cuando dos familias se enfrentaron por el problema de una propiedad que está ubicada en la siguiente dirección: del caña brava dos cuadra abajo y una al norte, debido al enfrentamiento  la policía del sector de Guadalupe y del reparto Rubén Darío tuvieron que intervenir.

Según uno de los afectados de nombre Oscar Leyton, dice ser el dueño de la propiedad y que para eso cuenta con las documentaciones que lo acreditan como dueño.

El señor Leytón a su vez expresó que no se explica cómo el ciudadano Santos Lanuza viene ahora a decir que la propiedad es de él,  si él mismo me la vendió en el 2015, y me entregó las llaves de la propiedad. Sin embargo ahora aduce que la propiedad le pertenece, como prueba explica que Jose Leyton, un señor que se dedicaba al trabajo de compra y venta de Dólares, que  falleció el año pasado, le quedo debiendo aparentemente un dinero y que de ese manera Lanuza se está cobrando la deuda apoderándose de la propiedad dijo Leyton.

Mientras que las autoridades policiales dieron la orden para que las dos familias salieran de la casa hasta que un juez decida quién es el verdadero dueño de la propiedad.

Como medio responsable buscamos la versión de Santo Lanuza y este se negó a dar su versión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *