Actualidad

Policía Nacional de León realizó seminario de educación vial a instituciones del estado y empresa privada.

Centro de Redación www.notileon.com

 La Comisionada María Auxiliadora Aguilar, Jefa del departamento de Seguridad de Transito de León aseguró que trabajaría de cara a la prevención de accidente de tránsito.

Nosotros iniciamos con nuestras charlas y seminario de educación vial el día jueves 9 de marzo con los miembros del poder judicial, con los Trabajadores de la empresa ULTRAVAL y habitantes del Momotombo.

Mantendremos las campañas en los medios de comunicación para la población y manteniendo a nuestros agentes regulando en todos los planes que ejecutamos.

 

Señaló que esta problemática es responsabilidad que nace desde el hogar por ende hace un llamado de alerta a cada uno de los padres de familia.

Es por eso que no vamos a cansarnos de pedirles que hagan un alto, un llamado a la conciencia y a sensibilizar a cada uno de nuestros conductores y peatones para evitar más muertes por imprudencia peatonal a quienes les pedimos que utilicen los medios de seguridad del peatón que son para salvar sus vida, así mismo la jefa de transito hizo énfasis con los conductores de motocicletas a utilizar el casco de protección, que la motocicleta es solo para dos personas que eviten conducir de forma temeraria por las vía y si toman licor no olviden que es su vida la que está en riesgo le sale más barato tomar un taxi o tener un conductor designado.

Estaremos cero tolerancias con los conductores que anden frente al volante con aliento alcohol y en estado de ebriedad a quienes les suspenderemos sus licencias de conducir por un año más dos mil córdobas de seminario de reeducación vial. SI TOMAS NO MANEJES Y SI MANEJAS NO TOMES.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *