Actualidad

Policía Nacional incauta en el Güasaule 185 kilos de Cocaína, transportado en dos furgones.

Por:   Benjamín Chávez.

Se detuvo al ciudadano guatemalteco Hugo Daniel Soto Rivera, de 23 años, quien junto a su oriundo Roberto Chacón Jiménez, se movilizaban en el cabezal Freightliner, color blanco, placa C-0871BKM.

“En este furgón fueron encontrada la cantidad de 126 kilos con 64 gramos de cocaína”, informó el Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

Chacón Jiménez, es buscado por la Policía porque “al momento de pasar por el escáner logró darse a la fuga”, mencionó el Comisionado Mayor.

En la misma frontera se detuvo al ciudadano Hugo Samuel Toval Castañeda, de 30 años, procedente de Guatemala, “quien al momento de ser abordado con los compañeros de aduana, se encontraron una serie de contradicciones en sus datos específicos, además mostrarse de manera nerviosa, lo que motivó a revisarlo por nuestro escáner”, dijo el Jefe Policial.

Con la colaboración de la Técnica Canina se detectó que en el cabezal Freightliner, color blanco placa C- 3106LU y el furgón placas TC- 018CBW, contenía 59 kilos con 862 gramos de cocaína.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *