GPO 2017

El Pomares ya tiene Calendario de Juego..

Por: Ariel Ulloa.

Actualización: Puedes ver el Calendario de Juego del Pomares en este enlace. Una actualización semanal de los partidos a jugarse en el campeonato.

El Juego inaugural del Pomares del equipo Leones de León, será ante los también occidentales Naranjeros de  Chinandega.
La tropa felina iniciará este viernes  24 de Febrero del 2017, el torneo nacional  tendrá la participación de 18 equipos que tiene como monarcas  a los Dantos de Managua que el año pasado se coronaron campeones ante el conjunto del Boer que también es de la Capital.

El equipo de León para este comienzo de temporada tendra al ex grandes ligas Wilton López quien logro estar en MLB con las organizaciones de Los Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Astros de Houston y  Rockies de Colorados por lo que se prevé que será una pieza importante para este equipo ya que durante varias  campañas en el baseball rentado  logro obtener una amplia experiencia y se espera que pueda dar mucho aporte a los jóvenes que conforman este conjunto leones.

Se ha informado que el mentor del equipo de León, Julio Vallejos brindará una conferencia en los próximos días  a la vez dará a conocer la lista oficial del conjunto Leones, donde se espera repitan en el equipo nuevamente algunos de los peloteros de renombres y que son iconos para esta ciudad como lo es el veterano Sandor Guido, quien además de ser el capitán del equipo es el alma del conjunto y persona respetada como símbolo de autoridad, este equipo se ha conformado para poder repetir en los play off, que es la esperanza de todos los leoneses y que su conjunto este año pueda llegar a ganar el campeonato.

El segundo equipo que se vera la cara frente a los Metropolitanos serán los Tiburones de  Granada el encuentro se llevará a cabo el día Miércoles 1 de Marzo en  el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad de León, dando inicio a las 06:00 PM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *