Actualidad

Realizan fiesta de apertura del VI Ciclo Cultural en León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

Ayer en horas de la noche se realizó la fiesta de apertura del VI Ciclo Cultural de León en el Patio del Padrino organizada por la Promotora Cultural Leonesa donde se dio un lleno total de personas a disfrutar de las canciones.

Un lleno total y exitoso se registró ayer en dicho lugar en la ciudad universitaria según los organizadores del evento cultural.

En dicha actividad estuvieron Juan Centeno, Los Tormentos, Rubén Zapata, René Moreno, Oscar Valladares y Ritmo Salsero destacaron en esta noche artística y musical por su excelente participación.

¨El objetivo de este ciclo es llevar arte con calidad y dignidad donde haya un espacio para todo sin ningún credo político y religiosos también calderón dijo que todas las actividades que realiza la promotora cultural leonesa son completamente gratis y no se le cobra a nadie¨ expreso Esthela Calderón, Directora de La Promotora Cultural Leonesa.

ÑNos vemos hoy a las 6 pm en el hotel La Perla para una tarde y noche literaria en la continuación del VI Ciclo Cultural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *