Portada Sucesos

Robo en Plaza Paseo Real: dos iphone 7 sustraidos de tienda (video)

Tiene menos de seis meses de haber sido inaugurado y se ha convertido en un punto de referencia en León. Sus restaurantes, tiendas y lugares de esparcimiento sirven de distracción a los habitantes de León, pero también empieza a ser blanco de robos para los amigos de lo ajeno.

Este 8 de abril, dos sujetos se aproximaron al stand de Telmovil NIC en este centro de compras y según el video se muestra que estuvieron merodeando el establecimiento buscando el momento apropiado para sustraer dos Iphone 7. Los malhechores lograron sustraer los smartphones y huyeron en un vehículo color rojo con toda la tranquilidad del mundo.

El propietario de la tienda, Ronaldo José Hernández, denunció el robo a la Policía de León, quienes están tras la pista de los delincuentes.

Según Hernández, ambos celulares están valorados en 1400 dólares cada uno.

Los videos de seguridad del centro comercial muestran la secuencia del robo, y afortunadamente se logra apreciar el vehículo que abordan y la placa del mismo.

A continuación el video que muestra la secuencia del robo por parte de los dos perpetradores:

Desafortunadamente para los leoneses, esta especie de robos viene a convertirse en el pan de cada día. Hace un par de días en NotiLeon.com dimos un repaso sobre el incremento de la delincuencia en León. Robos que en algunas ocasiones implican el uso de armas y violencia, situación preocupante si se quiere promover a la ciudad como un destino turístico seguro.

Fuente: 100% Noticias

Video y Fotografías son de 100% Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *