Reportajes

Sopas San José la mejor en León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

En la ciudad de León usted amigo lector ya puede degustar de un buen almuerzo al mejor casero, hablamos de: ¨Sopas y Asados San José¨ catalogadas por sus clientes como las mejores Sopas y Asados,  les espera en la ciudad de León con una variedad de sabrosas sopas y asados para que degusten en compañía de familias y amigos.

Fundada en el año 2011, por la Lic. Sandra Patricia Rivas en la ciudad universitaria, llegó para quedarse para el deleite de los nacionales e internacionales.

Sopas San José, es una de las más tradicionales de la ciudad de León que ha sido visitado, por personas nacionales y extranjeras que degustan de unas sabrosas sopas y asados.

 ¨En León existe un lugar donde usted puede degustar la mejor sopa y asados y esa es Sopas y Asados San José¨ expreso la Lic. Sandra Patricia Rivas, Propietaria de Sopas y Asados San José.

 ¨Gracias a Dios hemos obtenido una aceptación muy buena de la gente, mis sopas les encanta y los asados de igual manera¨ dijo Rivas.

Las Sopas y Asados San José, les ofrecen una variedad de deliciosas: sopas Res con punches, gallina con albóndigas, Sopas de Mondongo, Sopa de Mariscos, Sopas de Garrobo con punches y en temporada la tradicional Sopa de Queso.

 Para los que prefieren los platillos secos, tenemos: Asado de pollo, Cerdo asado, costillas cerdo baby, lomo de costillas de res, churrasco de res y churrasco de lomo de cerdo, Lomo de costillas al carbón o asado y pollo a la plancha.

No faltarán las cervecitas bien frías nacionales y extranjeras además del mejor Ron nacional.

En Sopas y Asados “San José”  Les atenderán como usted se lo merece,  con un  ambiente acogedor.

Sopas y Asados “San José” les espera en la siguiente dirección:  Frente a la Iglesia San José León,

Teléfono celular 5878 4648.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *