Sucesos

Sucesos del día www.notileon.com

POLICÍA ANTINARCÓTICO DETIENEN EN EL EMPALME DE QUEZALGUAQUE A UN SUJETO QUE LLEVABA DROGA EN SU PODER.

Agentes de la especialidad antinarcóticos de esta ciudad leonesa lograron detener al sujeto, Luis Alberto Meléndez Acuña de 28 años, después que a este se le encontrara en su poder varias piedras de crack en el empalme de Quezalguaque.

Manifiestan los agentes que ellos realizaban patrullajes en el empalme antes señalado por lo que decidieron detener un autobús para realizar requisa encontrándole en de esa manera al señalado el cual venía a bordo del bus varias bolsitas trasparentes las que contenía en su interior varias piedras color hueso la que dio positivo a crack por lo cual ahora el imputado pasara en las próximas horas antes el ministerio público.

 

JOVEN SUFRE GRAVES LESIONES AL CAER DE UN ANDAMIO DE CINCO METROS EN LA COLONIA UNIVERSIDAD LEÓN.

Con ambas piernas fracturadas más varios golpes en su cuerpo resulto el joven, Agustín Izaguirre Soto de 32 años, después que este cayera de manera accidental de un andamio de cinco metros de altura.

Manifiestan amigos del lesionado que este se encontraba pintando una casa en el sector de la colonia universidad y que de repente se resbalo cayendo de esa manera al suelo sufriendo las lesiones antes referida, por lo que tuvo que ser trasladado en un vehículo particular por sus propios amigos al Heodra

 

POLICÍA DE LEÓN CAPTURO A UN SUJETO CON VARIOS GRAMOS DE DROGA EN ESTA CIUDAD DE LEÓN.

Detenido en las celdas centrales de la policía de esta ciudad de León se encuentra el sujeto, Gabriel Rafael Uriel Telleria de 34 años, después que a este se le encontrara en su poder varias bolsitas trasparentes la que contenía en su interior hierba verde. Expresan los uniformados que ellos realizaban patrullajes en el coyolar pero al pasar por el reparto Saúl Álvarez observaron al imputado en actitud sospechosa.

Por lo que decidieron requisarlo encontrándole en su poder la hierba antes mencionada a la que se le realizo la prueba de campo dando positivo a marihuana con un peso de 5 gramos por lo que ahora el señalado pasara en las próximas horas antes la fiscalía de este departamento.

 

UNA JOVEN RESULTA INTOXICADA CON INSECTICIDA QUE SE UTILIZA PARA MATAR HORMIGA EN ESTA CIUDAD METROPOLITANA.

Con síntomas de intoxicación y emanando espuma por la boca fue trasladada al Heodra la joven, Rosa Manzanares de 19 años, después que esta aparentemente se intoxico con insecticida que se ocupa para matar hormiga.

Manifiestan familiares de la joven que esta agarro el insecticida, pero al mismo tiempo empezó a comerse unos coyolitos sin imaginarse que se iba a intoxicar, por lo que al verla que empezó a vomitar la trasladarlo de inmediato en un vehículo particular al Heodra donde los galenos le realizaron un lavado estomacal.

Este hecho se dio en la comarca de Troilo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *