Sucesos

Sufre lesiones al caerse de su carretón

#OccidenteZoom – Centro de Redacción www.notileon.com

Mario Isaac Cano Ruiz, de 23 años, resultó con trauma craneal severo al caerse del carretón halado por caballos en el que viajaba por el sector de Paso Benito, en el municipio de León.

Cano Ruiz relató que se durmió en el trayecto resultando con la pierna izquierda fracturada y una herida abierta en la cabeza tras impactar contra una piedra.

El lesionado fue auxiliado por buenos samaritanos quienes al verlo tirado en la calles, lo trasladaron en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.

Al mismo hospital leonés fue trasladado Oscar Arnulfo Medina, de 28 años, quien resultó con golpes de consideración en distintas partes del cuerpo al accidentarse en su motocicleta en el kilómetro 60 de la carretera La Paz Centro – Malpaisillo.

Por su parte, Yasmina Mercedes Alonso Hernández, de 26 años, resultó con la pierna derecha lesionada cuando la moto en que viajaba fue impactada por el carro placa LE 66 824 conducido por Marlon Francisco Morales, de 30, en la entrada al reparto Rubén Darío de la ciudad de León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *