Actualidad

Taxistas legales demandan orden en la ciudad de León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

Más de 500 taxistas legales demandan mediante un plantón esta mañana orden vehicular en la ciudad de León.

Al menos ocho cooperativas del transporte selectivo realizaron la mañana de hoy esta protesta ante las autoridades municipales de la ciudad universitaria exigiendo regulación y orden en el transporte selectivo.

La protesta de los taxistas legales se realizó desde las 8 de la mañana frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal de la ciudad de León.

¨Nuestros reclamos han sido apegados a derecho de acuerdo a la ley existente, demandamos que se respeten nuestros derechos a las autoridades¨ expreso Vicente Maradiaga transportista selectivo. ¨

A través de los años se les ha venido exigiendo ese respeto a nuestro trabajo evitando la ilegalidad que han venido cometiendo algunos compañeros, lo que necesitamos es gente que tenga la capacidad plena de gobernar esta municipalidad donde se expongan los problemas bien sentidos de esta sociedad ¨ dijo Maradiaga.

No estamos en contra del gobierno, exigimos que el anda ilegal no puede circular ni trabajar, ya que anda irrespetando la ley del transporte¨ puntualizo el taxista Vicente Maradiaga.

En horas del mediodía estaba prevista una reunión con una comisión de transporte nacional en la Casa Museo Rigoberto López Pérez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *