Portada Sociales

Teresa Moreno, candidata a Miss Nicaragua 2017 por León

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enamorada de su carrera se define Teresa Moreno. Tiene 25 años y es candidata a Miss Nicaragua por la ciudad de León. Así se define en su perfil de facebook: “Para los que no me conocen, los últimos 5 años de mi vida me he dedicado por entero a mi amada carrera de medicina, actualmente me encuentro a punto de iniciar el año de internado y en un futuro me gustaría especializarme en pediatría, ya que me encantan los niños y me apasiona el tema materno infantil”.

La Prensa hoy le hace una cobertura especial en la que Teresa muestra su confianza para hacerse con la corona del máximo certamen de belleza del país.

Para votar por Teresa Moreno como Miss Nicaragua también puedes apoyarla ingresando con tu cuenta de facebook en MissMovistarDigital.

Moreno indica que su gran objetivo al conseguir la corona de Miss Nicaragua 2017 “…sería una gran oportunidad de crecer como persona, interior y exteriormente, además de proyectarme ante la sociedad y de esa manera poder participar más activamente en proyectos relacionados con mi profesión, en pro de la salud de las personas, especialmente en niños y embarazadas”.

Sin duda Teresa se perfila como una de las favoritas para ocupar el trono de la belleza nicaragüense. No estaría mal que incursionara en la política, porque de hacerlo indica que siendo presidenta “reduciría megasalarios e invertiría el dinero ahorrado en el sector salud”.

Teresa tiene como meta ser especialista en Pediatría, siempre alineado este deseo con su objetivo de ayudar a las futuras generaciones.

Además de esta bella doctora, también participa como candidata a Miss Nicaragua 2017 por León, la joven Vanessa Baldizón (clic para ver detalles de su candidatura).

Recomendado: Teresa Moreno, bella leonesa que busca ser Miss Nicaragua

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *