Sucesos

Tres Estudiantes de la carrera de odontología de la UNAN, fueron victimas de robo en el centro histórico de León

Centro de Redacción www.notileon.com

Las autoridades policiales de esta ciudad de león están investigando el robo que sufrieron tres jóvenes que están sacando la carrera de odontología en la UNAN León.

Según las jovencitas que no quisieron dar su nombre por temor a represalia ellas llegaron a disfrutar de una sopa en el establecimiento conocido como sopa San José dejando estacionada la camioneta en la que se movilizaban sin imaginarse que al salir del lugar observarían que la camioneta estaba chapeada.

En el interior de la misma le hace falta tres computadoras laptop tres maletas y varios libros de odontología siendo las pérdidas económicas en un aproximado de 30 mil córdobas.

Hasta el lugar del hecho se presentó la policía para realizar las respectivas investigaciones necesarias para resolver este nuevo robo que se dio en esta ciudad universitaria.

Extra oficialmente se conoció que la policía tiene en su poder varios videos de cámara de seguridad donde se puede observar a dos sujetos que están chapeando la camioneta, por lo que las afectadas esperan que en las próximas horas las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *