Actualidad Portada

Un Saldo de treinta y cinco heridos y cuatro fallecidos en accidente de tránsito en carretera León – Malpaisillo.

Nota conjunta de Edgard Hernandez Canales y Juan Carlos Picado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuatro personas fallecidas, fue el resultado de un accidente de transito, luego que el camión color blanco placa RL 1998, en el que viajaban se volcara en el sector del puente La Quimera, jurisdicción del municipio de Telica.

Las víctimas mortales corresponden a Francisca Peralta, Matha Arelis, Nelson Cortez, Jonathan Álvarez, todos ellos eran originarios de Posoltega y Quezalguaque.

En este accidente también resultaron mas de 30 personas lesionadas quienes fueron trasladados al Hospital Óscar Danilo Rosales de León, entre la lista de lesionados se encuentran:

Yesica Campos de 21 años, Diana Flores 17, Maribel López 20, Cruz Santeliz 20, Gerald Espinoza de 20, Jorge Medina 19, Carlos Adrián Chevez 30, Antonio Avendaño 32 años, esta lista se completará en unos momentos en notileon.com

Según información preliminar estas personas se dirigían a recolectar maní a la finca “El Obraje” y viajaban de Posoltega a Malpaisillo. Al llegar al sector del puente La Quimera, el conductor adelantó un triciclo y luego no pudo controlar el pesado vehículo, razón por la cual viró hacia su izquierda volcándose en el acto.

El nombre del conductor es Yerson David Sarria Garcia de 16 años. Según las últimas informaciones la Policía Nacional lo tiene bajo custodia tras salir del Hospital de León.

El vehículo accidentado es propiedad de Vicente José Parrales 54 años. El técnico del campo donde trabajarían los fallecidos es el Ingeniero Teodoro Picado.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *