Actualidad Portada

Unan León celebra XII Feria de Becas para estudios en el extranjero

Por: Orlando Chavez Esquivel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se realizó la XII Feria de becas para realizar estudios en el extranjero organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan León.

Con la finalidad promover entre la comunidad de estudiantes universitarios el acceso a estudios de postgrado en las modalidades de Especialización, Maestría y Doctorado.

A la jornada asistieron estudiantes, docentes e investigadores que pertenecen a esta bicentenaria casa de estudios superiores e interesados de otras instituciones, para que puedan conocer las diferentes oportunidades educativas que ofrecen las universidades e instituciones dentro y fuera del país.

La actividad fue todo un exito segun los organizadores de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan León. Al lugar se hicieron presentes estudiantes bachilleres y universitarios a valorar las ofertas de las distintas universidades que ofrecen becas para realizar estudios de carreras en el exterior.

La feria organizada por la Unan León se realizó con el objetivo de promover la formación de estudiantes, docentes e investigadores que pertenecen a la Universidad, para que puedan conocer las diferentes oportunidades educativas que ofrecen las distintas universidades e instituciones del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *