Actualidad

Unan León realiza convivio con periodistas.

Por: Orlando Chavez Esquivel.

Las autoridades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan León realizaron un convivio con hombres y mujeres de prensa en la Casa de Protocolo de la ciudad universitaria.

Durante la actividad leyó una declaratoria de parte de la Unan León el Lic. Rodolfo Mairena Baca en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista este pasado 1 de Marzo fecha que coincidió con el inicio de Cuaresma con el tradicional miércoles de cenizas.

En la Casa de Protocolo asistieron decenas de comunicadores de diferentes medios de comunicación, quienes disfrutaron de un convivio en celebración del pasado Día Nacional del Periodista.

Hombres y mujeres de prensa de medios radiales, televisivos, prensa escrita participaron del convivio ofrecido por autoridades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan León.

Así mismo se informó el inicio de clases en la Unan León para el año lectivo 2017 este próximo lunes 13 de marzo en el Parque Central de León donde se esperan dar la bienvenida a más de 6 mil estudiantes bachilleres de nuevo ingreso en la bicentenaria Casa de Estudios Superiores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *