Portada Sociales

Vanessa Baldizón: candidata por León a Miss Nicaragua 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vanessa lleva una vida en los escenarios como candidata en certámenes de belleza. Es conocedora del medio y se desenvuelve con soltura como pez en el agua. Reina de la Naturaleza 2013, Belleza Occidente 2014, Reina del carnaval Leon 2014, 2da Princesa del Carnaval Alegria por la Vida 2015, Chica Ciencias Economicas Unan-León 2015 y Chica Cuun 2015, son algunos de los títulos que ostenta en su carrera en los certámenes. Pero ahora aspira a la máxima corona en el mundo de la belleza nicaraguense: ser Miss Nicaragua 2017.

Con 19 años Baldizón no es una novata en cuanto a estar en el escenario o modelando. Estudia Mercadotecnia en la UNAN – León, y quiere ser Miss Nicaragua porque es algo que ha soñado desde pequeña, además porque se identifica con el lema del certamen de este año: Mujeres Penconas!!!

En Canal 13 declara que para que una Miss Nicaragua sea reconocida en Miss Universo debe “ser ella misma, llevar su personalidad”. Según Vanessa, Miss Nicaragua debe mostrar esa actitud de fortaleza y dar a conocer las tradiciones y el floklore de nuestra patria. Igualmente señala que la organización de Miss Universo es muy cambiante y es difícil saber qué es lo que buscan cada año. (Ver el video completo)

En entrevista con La Prensa, Vannesa señala que “Nicaragua es  multicultural, multiétnica, con una belleza geográfica impresionante y llena de gente con calidad y calidez humana”. Valores que promovería de llegar a convertirse en la nueva Miss Nicaragua.

Este año León cuenta con dos candidatas para buscar el cetro de Miss Nicaragua. Además de Vanessa Baldizón, compite también la Dra. Teresa Moreno, de 25 años, otra hija de la ciudad metropolitana.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *